Tienda online de Donosti receptivo S.L.


En stock

11.00 €

Pack 6 botellas   66.00 € P.V.P.



Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard
Este vino de la varietal 100% Verdejo, se elabora con uvas procedentes de viñedos plantados entre 1962 y 1991 propiedad de la familia, y de una selección de viñas viejas que permiten ensamblar la complejidad y diversidad de los diferentes suelos de la Denominación de Origen Rueda.



BODEGAS JOSÉ PARIENTE

Maridaje: Es un vino indicado para aperitivos y acompañando platos a base de pescado, marisco, pastas, arroces y carnes blancas. Marida con todo tipo de ahumados, quesos suaves y embutidos.

Vista: En la fase visual se aprecia un color amarillo pajizo brillante, con reflejos verdosos.

Boca: En boca aparecen de nuevo las notas de fruta fresca. Untuoso, goloso y elegante con un suave toque de amargor final, característico de la variedad verdejo y sostenido por una buena acidez. Posee una gran estructura que favorece su persistencia. La retronasal es compleja e intensa.

Nariz: El aroma, de gran intensidad, es elegante, fresco y complejo. Muestra un marcado tono afrutado, que abarca la gama de frutas blancas y cítricos. Asimismo, se aprecian aromas de hinojo, de monte bajo y un fondo anisado, balsámico. Todo ello sobre un recuerdo mineral.